Victoria importante del equipo de Aitor Tio que amplia la brecha con el descenso situándolo a ocho puntos. Dieron la sorpresa y se impusieron al Alboraya (2-1), cuarto clasificado. Los locales se dejaron la piel en cada acción, Jose Maria Villajos marcó en la primera parte y Rodrigo Gasch dio la tranquilidad a los suyos en el minuto 52. El capitán de los visitantes, Jorge Ruiz, terminó expulsado por roja directa en el minuto 79. Mismo resultado, e igual de sorprendente, se dio en el Promeses Sueca – Ciudad de Benidorm (2-1). Los locales, inmersos en la zona de descenso, vencieron al cuarto con un gran partido de todos los jugadores que estuvieron a un nivel superlativo. Lluís Escrivá y Alex Gares fueron los goleadores para el equipo local. Rodrigo Maya recortó distancias pero los visitantes pudieron conseguir ni un punto.
También por la mínima venció otro de los de abajo, el Alcoyano al Elche (3-2). Fue el duelo más igualado de la jornada entre dos equipos que mostraron su mejor cara. Los de Alcoi hicieron dos goles en la primera media hora y se relajaron. Los visitantes empataron en apenas cuatro minutos antes del descanso con los goles de Cheikh Diamanka y Alfredo Torres. En la reanudación del segundo tiempo el capitán Miguel Chorques hizo un buen gol para dar los tres puntos a los locales. Empataron Kelme – Escuelas San José (1-1), ambos instalados ya en la zona media de la tabla, octavo y noveno. Un punto hay entre ellos y esto se notó en el terreno de juego, igualdad máxima en todos los aspectos. Salaheddine Bendrao y el capitán Jorge Soldado en la segunda parte fueron los goleadores del partido.
Más complicaciones de las previstas tuvo el Roda para vencer a domicilio al Jove Español San Vicente (0-2). La tensión estuvo presente hasta que Juan Barragán hizo el segundo a falta de diez minutos para terminar. Con muchísima más comodidad se impuso el Fundació VCF al Hércules (8-0). Brilló con luz propia Javier Berenguer que hizo un póker de goles y comandó la victoria sencilla de los suyos. Valencia, Villarreal y Levante siguen ganando. Los valencianistas ganaron al Alzira a domicilio (0-5). Los de Miguel Grau siguen aventajando al submarino amarillo en un solo punto. El Villarreal en casa se deshizo de un competitivo Torre Levante (3-1). Y el Levante se impuso al colista por un cómodo (4-0) con dos goles de Germán Lidon.