Resumen Liga Nacional Juvenil Jornada 19: El Don Bosco empieza el año con victoria frente al Celtic Elche

Celtic Elche Juvenil 'A' | Foto: J.Monzon

Celtic Elche Juvenil ‘A’ | Foto: J. Monzon

Tras las vacaciones de Navidad volvió la competición y al que parece que le ha sentado bien este descanso es al CD Don Bosco. Los chavales de Jose Javier Villanueva sumaron la cuarta victoria de la temporada, que les permite soñar con la salvación. Vencieron al Celtic Elche (1-0) por la mínima gracias al solitario gol de Ivan Gilabert al borde del descanso. Rival directo de estos es el Huracan Moncada ‘B’ que cayó en Loriguilla (1-4) frente al CD Denia. Se pusieron por delante los locales en el minuto siete gracias a Raul Vilar pero los hermanos Sirerol, Jordi y Enrique, le dieron la vuelta al partido y terminaron por llevarse los tres puntos. Otro equipo que coquetea con los puestos de abajo es el CF Lliria, esta jornada recibieron la visita de uno de los gallos de la categoría, el Villarreal ‘B’. Duro correctivo se llevaron los locales ya que el submarino se impuso por un claro (0-4).

También, cerca de la zona baja, se sitúan Alginet (0-3) y L’Alcudia (0-1), ninguno comenzó bien el año ya que ambos perdieron en casa. El Alginet tuvo un gran rival enfrente como es el Alcoyano, partido muy completo de los de Joaquin Gimenez que suman 3 puntos muy importantes. L’Alcudia cayó por la mínima frente a un muy buen equipo, el UD Alzira que sin hacer un gran juego se llevo la victoria del campo «Els Arcs». Otro que venció a domicilio es el Elche, victoria contundente frente al Racing Algemesi (0-3). En apenas 4 minutos Ignacio Ramón encarriló el partido para los ilicitanos cuando se reanudaron los segundos 45 minutos.

En la zona alta continua el Alboraya, los jugadores de Raul Sierra consiguieron una difícil victoria frente al Club de Fútbol La Vall (1-2). Tawfik no faltó a su cita con el gol y abrió la lata en el minuto 49. El conjunto chufero sufrió hasta el final para llevarse los 3 puntos de La Vall d’uixó. El partido más interesante de la jornada fue el derbi de la capital del Túria, Levante y Valencia se enfrentaron en Orriols y conjunto ‘che’ certificó su liderato (0-2). Antonio Garcia y Pablo Jimenez firmaron los tantos para el Valencia que les coloca líderes con 45 puntos.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *