Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: La UD Bétera se engalana para recibir a la temporada 2016-2017

COMPARTIR
, / 2156 0

El pasado 21 octubre, el Polideportivo de Bétera albergó el acto oficial de presentación de la escuela para la temporada 2016-2017. Una fiesta que vio a más de 1.000 personas reunidas en el recinto para disfrutar de un gran espectáculo, con pantallas gigantes y cámaras pendientes de todos los detalles, y que finalizó con un gran castillo de fuegos artificiales como colofón.

Más de 400 jugadores pertenecientes a los 25 equipos de la UD Bétera desfilaron por el terreno de juego, en un evento en el que el club aprovechó para presentar de manera oficial el himno de la entidad, la primera vez que el club cuenta con una melodía propia en toda la historia de la escuela. Posteriormente, la organización sirvió una merienda-cena a los jugadores para rematar la velada.

El evento fue presentado por David Cañadas, conocido periodista local, y contó con unas palabras de la alcaldesa Cristina Alemany, quien se dirigió a todos los presentes y dio ánimos a la entidad para afrontar todos los retos de la nueva temporada. También el club quiso ofrecer un reconocimiento a todos aquellos jugadores que llevan más de 10 años militando en la escuela y les entregó unos diplomas conmemorativos.

Fotos y Videos: UD Bétera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.