VIDEO: Agresión a árbitro que avergüenza al fútbol regional valenciano

La Comunitat Valenciana vuelve a ser triste escenario de otro suceso lamentable que empaña la imagen del deporte regional y, como es lógico, de todo el deporte base que dedica sus esfuerzos a la formación, educación en valores y concienciación de los más pequeños.

El incidente tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad de Senyera, en la Ribera Alta, durante un choque de 1º Regional que medía al Senyera CF y al Moixent CF. Las imágenes (difundidas por el colectivo Sindicato de Árbitros, entrevistado por este diario hace unos meses), recogen el instante en el que, tras un gol visitante, varios jugadores locales rodearon al árbitro, insultaron e intentaron agredirle. En el acta el colegiado también se denuncian cánticos machistas, amenazas de muerte, bengalas y consumo de bebidas alcohólicas, así como el lanzamiento de objetos al árbitro.

Desde ESPORTBASE condenamos enérgicamente un suceso que demuestra que, en materia de educación hacia futbolistas y familiares, queda todavía mucho trabajo por hacer. Para empezar, puedes firmar la petición online pinchando en el enlace inferior:

Firmas para implementar una Ley de Comportamiento Cívico en el deporte

Autor / 9750 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *