Toda la información del fútbol base valenciano

¿Por qué es importante la afiliación dentro del fútbol base?

COMPARTIR
, / 1433 0

A través de su página web, el Departamento de Licencias de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana quiso recordar la obligatoriedad de ser afiliado para poder tramitar y disponer de la correspondiente licencia federativa.

La FFCV quiso así recordar a todos los clubes federados en la Comunitat Valenciana la necesidad de estar afiliado dentro de la plataforma digital Fénix para poder realizar cualquier trámite, como son por ejemplo las licencias federativas. De este modo, por ejemplo, cualquier niño o niña en edad Querubín que la próxima temporada (2016/17) vaya a jugar en algún equipo de fútbol o fútbol sala federado debe comenzar ya el proceso de afiliación a través del Fénix siempre y cuando no lo haya realizado ya en la presente campaña.

De igual manera, toda persona que vaya a estar relacionada de cualquier manera con el fútbol o el fútbol sala federados en la Comunitat Valenciana, como árbitros, jugadores, entrenadores, delegados o directivos de club, deben estar afiliados.

La FFCV recordó, por último, que la afiliación es un paso previo, obligatorio e inexcusable antes de la tramitación de la correspondiente licencia federativa.

Para conocer en detalle cómo funciona el Sistema Fénix y cómo afiliarse, AQUÍ está el manual de uso de la plataforma.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.