George sí que puede

Niños y adultos suelen responder ante la dificultad de igual manera. «No puedo», «no soy capaz». Arrojar la toalla al primer revés es un sentimiento muy lógico y muy humano, aunque de nosotros depende revertir la situación y superar cualquier adversidad. George Shaw, a sus 9 años, nos enseña cómo hacerlo.

Este chico inglés se ha convertido en el fenómeno viral de la semana al mostrar como ni siquiera una parálisis cerebral será capaz de frenar sus ansias de jugar al fútbol. Su padre, Dave, lo enroló en las filas del Cerebral Palsy United FC (cuya traducción sería ‘Parálisis Cerebral United Club de Fútbol’) y fue el autor del vídeo con su rutina de entrenamiento.

El niño, aficionado del Everton, muestra orgulloso a la cámara el dorsal de su jugador favorito, el español Gerard Deulofeu. El propio futbolista, emocionado tras ver el vídeo, respondió a las pocas horas con un mensaje de ánimo: «Nunca te des por vencido al perseguir tus sueños. #MantenteFuerte».

Autor / 1856 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *