Un Albalat con hambre de gloria en el Grupo D1

Suma y sigue para el Albalat C.F. «A»: cinco jornadas, cinco victorias (este fin de semana se impuso cómodamente por 0-12), apenas dos goles encajados y más de cuarenta anotados. Una solidez impresionante, sólo retada por el entusiasmo del C.F. Atletico Moncadense «A», que tiene guarismos muy similares pero que, pese a ganar al C.D. El Planter «A» (2-4), cedió el liderato debido a la diferencia de goles a favor de su rival.

Al margen de los líderes, la lucha por los puestos altos en el Grupo D1 Benjamín está muy interesante: el Valencia Feminas C.F. «A» demostró de nuevo su solvencia en casa (8-0), y también Los Silos C.F. «D» (1-3) y At. Saguntino «A» (3-1) escalan posiciones. El resto de marcadores depararon triunfos de Torrefiel Athletic C.E. «D» (2-6), F.B.M. Moncada C.F. «D» (3-1) y un apasionante choque entre C.D. San Lorenzo de Massamagrell «A» y C.E. Carrancs El Grau que terminó en empate (3-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1923 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *