José Gómez se estrena como director de la nueva Área de Fútbol Sala

Foto: FFCV

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha elegido a José Gómez para ser el primer director de la nueva Área de Fútbol Sala, una estructura destinada a impulsar el fútbol sala, reforzar el trabajo específico con esta modalidad y la atención a sus clubes en la Comunitat Valenciana. La creación de esta nueva área no supone la desaparición ni la sustitución del Comité Tècnic de Futbol Sala, que mantiene sus funciones y su estructura con Nacho Cantó como presidente

El objetivo es reforzar la atención a los clubes, conocer sus necesidades y desarrollar nuevas iniciativas que contribuyan al crecimiento del fútbol sala en sus diferentes categorías y modalidades, desde la base hasta la competición.

José Gómez es una persona cuyo vínculo con el fútbol sala se remonta a su etapa como jugador profesional. Josete formó parte de una de las generaciones más destacadas del fútbol sala valenciano y cuenta en su palmarés con una Copa de España conquistada en 2002. Durante su trayectoria como jugador defendió, entre otras, las camisetas de equipos como Yumas Valencia, Valencia Vijusa, Valencia FS, MRA Navarra y UPV Maristas.

Texto: FFCV

Autor / 12223 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *