El Villarreal Femenino se acerca a la final del playoff a Liga F con la victoria sobre CA Osasuna (1-2)

Foto: Villarreal CF

Primer asalto logrado. El Villarreal Femenino ha vencido a CA Osasuna en el primer choque de las semifinales del playoff de ascenso a Liga F (1-2) y recibirán al conjunto navarro en Miralcamp con la ventaja en la eliminatoria. El encuentro firmado por les groguetes fue muy serio en el apartado defensivo y supieron sufrir para llevarse la victoria con goles de Lauris y María Romero. El partido de vuelta se celebrará el próximo domingo, a partir de las 20.00 horas, en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

Al jugar en su feudo, CA Osasuna inició el choque con una gran intensidad y generando peligro muy pronto, pero Montse Quesada intervendría para dar seguridad a las suyas. Con el paso de los minutos, todo se igualó y las amarillas empezaron a desarrollar su juego ofensivo. Ninguno de los dos equipos lograba abrir la lata y todo indicaba a que el partido se marcharía al descanso sin goles; sin embargo, el Villarreal se adelantó en el marcador gracias a que Lauris hizo bueno su propio rechace.

Al volver de vestuarios, las de Jordi Ferriols mostraron una gran madurez competitiva y aguantó bien las intentonas rojillas. El esfuerzo fue muy bueno y el premio a la resistencia llegaría en el minuto 86:  entre Lauris y Alexia Jr recuperaron el balón en el centro del campo, Aixa Salvador condujo la transición ofensiva y asistió a María Romero, que conectó un potente disparo lejano para hacer el 0-2. Sin embargo, Osasuna quería ir a la vuelta aún con vida y logró recortar distancias en el último suspiro con tanto de Claudia.

Texto: Villarreal CF/ESPORTBASE Media

Autor / 11972 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *