El 20 y 21 de marzo llegan a Valencia los Chicago Bears, uno de los equipos profesionales de fútbol americano de mayor éxito. En su segundo año consecutivo en la ciudad, con sus Mini Monsters Clinic, compartirán los valores del deporte para niños, en una gira que lleva ya dos días en Madrid y comienza ahora en Valencia y finaliza en Badalona.
El Mini Monsters Clinic es un entrenamiento gratuito de Flag Football: fútbol americano sin contacto, que será deporte olímpico en Los Ángeles 2028.
La actividad que se llevará a cabo el jueves 20 y viernes 21 de marzo en la Ciudad Deportiva del Valencia CF tiene una duración de 90 minutos y se realizarán dos sesiones el primer día por la tarde y el segundo por la mañana, en las que se hace hincapié de la importancia de una alimentación sana, la actividad física y una hidratación adecuada en el deporte, a través de divertidas actividades de fútbol americano sin contacto, independientemente de su experiencia y nivel en este deporte.
Este año cuentan con un anfitrión de lujo como es Tremaine Edmunds, linebacker titular de los Chicago Bears y una de las piezas clave del equipo. Tiene una destacada trayectoria en la liga, Edmunds ha sido dos veces Pro Bowler y es reconocido por su liderazgo, talento y capacidad para inspirar a las nuevas generaciones.
Le acompañará, Gustavo Silva, el Director de Fútbol Juvenil de los Chicago Bears y su staff. También los asistentes contarán con la presencia de los jugadores del Valencia CF que participarán en las actividades e interactuarán con los niños y Tremaine.
Texto: Wasserman