El Valencia CF ficha a Aida Esteve

Tras hacer oficial la incorporación de Yasmin Mrabet durante el día de ayer, el Valencia CF Femenino ha anunciado su segundo fichaje: Aida Esteve. “Estoy muy feliz e ilusionada de empezar esta nueva etapa. El Valencia CF Femenino es un equipo que me puede ayudar a mejorar tanto en lo futbolístico como a nivel personal”, comentaba la propia Esteve al club blanquinegre. 

La jugadora catalana llega a la capital del Turia tras dos temporadas en el Madrid CFF y firma con el conjunto de José Luis Bravo hasta el 30 de junio de 2026. Los números de la centrocampista en la Madrid la campaña pasada fueron muy buenos, llegando a conseguir 3 goles y 5 asistencias en 25 partidos disputados. 

Esteve se crió en las canteras del RCD Espanyol, CE Sabadell y UE Rubí antes de incorporarse al FC Barcelona. Tras tres temporadas vistiendo de azulgrana, la futbolista rubinense recaló en las filas de la SD Eibar hasta que firmó por el Madrid CFF en 2022. Además, también ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección, proclamándose Campeona de Europa con el combinado sub17 en 2018. 

Autor / 133 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *