La Academia del VCF incorpora a Ángel López del UCAM Murcia

El Valencia CF ha alcanzado, a través de su Academia, un acuerdo con Ángel López para incorporarle al Juvenil «B» del Valencia CF que competirá en Liga Nacional Juvenil. Ángel llega procedente de una escuela con gran tradición como es UCAM Murcia, donde se ha formado durante las últimas cinco temporadas.

El acuerdo con el lateral izquierdo se ha cerrado hace semanas, pero hasta hoy los últimos flecos estaban pendientes. Según ha podido saber EsportBase, el futbolista de la generación 2008 se vincula al club valenciano para las próximas dos temporadas, es decir hasta junio de 2027.

Llega a un Valencia CF donde competirá en el Juvenil B en una categoría que ya conoce y donde ha alternado con el Cadete del conjunto murciano del cual procede. De cara a la próxima temporada se espera que el juvenil que compite en Liga Nacional tenga un equipo muy competitivo con casi toda la base de jugadores del Cadete «A» campeón de Liga.

Autor / 698 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *