El primer torneo de esports dentro de un Tesla será en OWN Valencia con The Battle of Polytopia

Foto: The Battle of Polytopia

Midjiwan, el galardonado estudio independiente detrás de The Battle of Polytopia, ha anunciado hoy un torneo que se jugará dentro de coches Tesla, como parte del festival de entretenimiento OWN Valencia que se celebra en Valencia del 5 al 7 de julio.

The Battle of Polytopia es un título de estrategia 4x con más de 20 millones de descargas, en el que los jugadores seleccionan una tribu única, desarrollan su civilización y luchan contra enemigos para dominar el mapa Polytopia.

El juego llegó por primera vez a los coches Tesla en noviembre de 2020 y es el único título multijugador disponible en Tesla. Los asistentes al festival de entretenimiento digital más grande de España competirán jugando The Battle of Polytopia en la pantalla táctil de un coche Tesla. Los concursantes incluirán a una serie de creadores de contenido españoles que se revelarán más adelante y el ganador del torneo recibirá un iPhone como premio. Además del torneo, habrá un espacio exclusivo para que los visitantes aprendan más sobre el juego.

También es importante destacar que en 2024, Valencia es la Capital Verde Europea, un reconocimiento que resalta el compromiso de la ciudad con la sostenibilidad y el medio ambiente, convirtiendo a Valencia en el escenario perfecto para un evento que fusiona tecnología punta con conciencia ecológica.

Foto: OWN Valencia

Christian Lövstedt, Gerente General de Midjiwan, comentó: “OWN es un evento fantástico que reúne a la comunidad amante de la tecnología, por lo que estamos ansiosos por ver a los mejores jugadores de Battle of Polytopia competir aquí en Valencia. Aún mejor, competir en vehículos Tesla es una muestra fantástica de la intersección entre lo más avanzado de la tecnología y las mejores mentes estratégicas en los videojuegos.”

Javier Carrión, Director de OWN, comentó: “Tener Battle of Polytopia en Valencia es un verdadero placer y estoy convencido de que los visitantes de OWN disfrutarán de todas las acciones innovadoras y divertidas que hemos preparado juntos”.

xto: Escom

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *