El Valencia Mestalla agota las entradas y el Saguntino denuncia la ausencia de su afición

Foto: valenciacf.com

El Valencia Mestalla, que se juega este domingo la permanencia en Segunda Federación ante el Atlético Saguntino, ha agotado todas las entradas para el partido, según ha informado el club este jueves, mientras que el equipo de Sagunto ha denunciado que el filial valencianista no ha puesto localidades a la venta para sus aficionados.

La afición blanquinegra llenará el Estadio Antonio Puchades sin afición visitante para apoyar en la última jornada de la fase regular al equipo de Miguel Ángel Angulo, al que una victoria o un empate les garantiza la permanencia matemática, ante el Atlético Saguntino, que tiene dos puntos menos (41) que los valencianistas y ocupa el puesto de promoción por la permanencia (13º).

El club saguntino ha explicado en un comunicado que el Valencia ha alegado “una alta demanda y jornada especial”, para ofertar únicamente entradas para los socios y abonados de la entidad.

“Denunciamos públicamente la vulneración de los valores esenciales del deporte y la falta de respeto a la afición del At. Saguntino, siendo el único equipo que pone trabas e inconvenientes y que no proporciona una sola entrada para que los aficionados saguntinos puedan acudir a animar a su equipo en el partido más determinante de la temporada, donde se juegan nada más y nada menos que la permanencia en la categoría”, ha apuntado.

Así, la entidad saguntina ha lamentado y protestado por no poder contar con sus aficionados este domingo (12 horas) en el Estadio Antonio Puchades y ha pedido a su afición que dejen un mensaje de apoyo en redes sociales ya que “no podrán tener todo vuestro apoyo en el campo, pero se lo vamos a hacer llegar igualmente”, añade la nota.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9915 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *