Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante Juvenil castiga a la Real y pasa con brillantez a octavos de Copa del Rey (7-0)

COMPARTIR
, / 229 0

El Juvenil A de Euge Ribera recibió en el día de reyes a la Real Sociedad en los dieciseisavos de Copa del Rey Juvenil. Los granotas convencieron y vencieron 7-0 en un partido donde dejaron ver detalles de calidad. Los dobletes de Espi y Carlos Martin y los tantos de Paco Cortés, Joan Prohens y Álvaro Moreno le dieron el pase de ronda. 

Un auténtico partidazo del Juvenil A, donde se mostraron claramente superiores y anotaron de todas las maneras. En el primer tiempo abrió el marcador Espi cazando un rechace y el segundo lo hacía de cabeza. Con 2-0 en el luminoso terminaba el primer tiempo. 

En el segundo tiempo el 3-0 lo hacía Carlos Martín desde los once metros. El 4-0 era obra de Paco Cortés. Robó el andaluz el esférico y frente al portero la colocó en el palo izquierdo del guardameta. Con la Real desarmada y rendida, el cuadro granota aprovechó para gustarse.

El 5-0 lo anotaba Moreno desde el punto de penalti. Adelantaba aún más la ventaja Prohens con un auténtico cabezazo cruzado. El broche final lo ponía Carlos Martín con un zapatazo cruzado de fuera del área. Una tarde mágica en el día de Reyes que da el pase a octavos de final de la Copa Del Rey Juvenil.

Ficha técnica

Levante UD: Cayetano, Saalva Brull, Peñaranda, Cortina, Moya (Sangare, 75’), Carlos Martín, Pablo Rosón, Calatrava (Alejandro Ramírez, 70’), Moreno (Kareem, 70’), Paco Cortés y Espi (Joan Prohens, 46’). 

Real Sociedad: Theo Folgado, Alejandro Nores, Imanol Ruiz (Aritz Amenabar, 65’), Anartz Segurola, Iker Ropero (Eneko Behobide, 65’), Markel Regil (Liam Baro, 75’), Álex Marchal (Patxi Aizpurua, 65’), Lander Astiazaran, Pablo Arenzana, Asier Berzal y Ibai Cabo (Hodei Rodríguez, 75’).

Goles: 1-0, min. 5: Espi. 2-0, min. 36: Espi. 3-0, min. C.Martín (p). 4-0, min. 59: Paco Cortés. 5-0, min. 61: Moreno. 6-0, min. 72: Johan Prohens. 7-0, min. 75: Carlos Martin. 

Texto y Foto: Levante UD

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.