Toda la información del fútbol base valenciano

Álex Ciria se marcha del Villarreal CF

COMPARTIR
, / 615 0

Álex Ciria, jugador del Juvenil A, ha anunciado su salida del Villarreal CF a través de un comunicado en sus redes sociales. El futbolista madrileño ha revelado que llevaba un tiempo meditando tomar esta decisión que finalmente ha desembocado en su marcha del club groguet tras 2 temporadas y media.

Álex agradece a todo el staff técnico, tutores, cocineros, profesores y compañeros que le han acompañado y hecho crecer en esta etapa de su carrera futbolística. Y es que, según hemos podido saber en EsportBase, tanto el jugador como su entorno habían decidido marcharse hace algo más de una semana debido a la falta de oportunidades.

El fin de semana del 9 y 10 de diciembre, todo hacía indicar que el madrileño se marcharía de la entidad castellonense en busca de nuevos retos, pero este periódico ha podido saber que Álex Ciria y el club se sentaron para hablar en frío y analizar la situación. Tras la reunión, la sensación era que el joven centrocampista continuaría en el Villarreal, pero nada más lejos de la realidad. Ciria ha decidido marcharse y su destino está casi concretado.

El equipo que lleva la delantera para hacerse con sus servicios es el Rayo Majadahonda. El equipo de la Comunidad de Madrid quiere incorporarlo para su Juvenil A que compite en el Grupo 5 de División de Honor junto a conjuntos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Leganés, Rayo Vallecano o Fuenlabrada entre otros. El jugador, que precisamente nació en Fuenlabrada en febrero del 2005, tenía como primera opción estar cerca de casa y el Rayo Majadahonda era una alternativa ideal para ello.

En su primera temporada en el Villarreal, jugó 32 encuentros con el Juvenil B de Liga Nacional donde era inamovible en la medular. Aquel equipo quedó 2º clasificado con 75 puntos, a 3 del Elche CF. Una campaña más tarde, jugó en el CD Roda Juv A estrenándose en División de Honor como juvenil de segundo año y disputó 23 encuentros (19 de ellos como titular) siendo importante en el equipo gualdinegro. Sin embargo, este curso apenas ha jugado en el Villarreal DH donde ha sumado solo 146 minutos en 6 encuentros.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.