Toda la información del fútbol base valenciano

Álex Jiménez, cerca de regresar al Villarreal CF tras su cesión en el Sestao River

COMPARTIR
, / 1942 0

Como adelantó en exclusiva este medio, Álex Jiménez, cedido en el Sestao River, quería regresar al Villarreal CF en el mercado de invierno ante la falta de oportunidades que está teniendo en el equipo vizcaíno. Y ese retorno está muy cerca de producirse, a falta de que la ventana de fichajes se abra y se pueda concretar la operación.

La realidad es que el aguileño ha tenido poca relevancia en el Sestao. Solamente ha disputado 8 partidos esta temporada en Primera RFEF (siendo titular en 2 de ellos) sumando un total de 254 minutos. Sabiendo que la tendencia no iba a cambiar, desde EsportBase, hemos podido averiguar que el delantero murciano ha pedido que se rompa la cesión en el Sestao para regresar al Villarreal CF. A falta de detalles, todo parece que va a llegar a buen puerto. Falta por ver a qué equipo se va a incorporar Álex porque se desconoce si tenía ficha con el Villarreal ‘B’ a principio de temporada.

De no ser así, se uniría al C de Tercera RFEF, equipo en el que ha competido durante las temporadas 21/22 y 22/23 donde anotó 3 y 7 goles respectivamente. Este verano se decidió que lo mejor para él era jugar una temporada cedido en un equipo de Primera RFEF (dos saltos con respecto a la categoría donde había jugado con el Villarreal ‘C’) para que siguiese creciendo y también debido al ‘overbooking’ que había en la delantera del filial (Jorge Pascual, Forés, Andrés Ferrari…). Sin embargo, la experiencia en el norte no ha salido bien y ‘Jimmy’ está cerca de cerrar su regreso al Villarreal.

Foto y texto: El Correo/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.