Toda la información del fútbol base valenciano

El CFF Torrent Horta Sud ‘estrena’ presentación con casi 80 niñas en su primer año

COMPARTIR
, / 2217 0

Apenas seis meses después del arranque oficial del proyecto, el Club de Fútbol Femenino Torrent-Horta Sud ya suma un nutrido número de efectivos: en el acto de presentación de la escuela para la temporada 23-24, el primero de este tipo en su historia, contó con cerca de 80 jugadoras en su temporada de lanzamiento.

La presentación tuvo lugar el pasado sábado 25 de noviembre en el salón de actos del Ajuntament de Torrent y con la presencia del presidente Salvador Gomar y el director del área Valenta José Andrés Menchero ‘Menchi’ como representantes de la FFCV; y de la alcaldesa Amparo Folgado y miembros de la corporación municipal.

De hecho, la alcaldesa elogió el trabajo de la escuela en su primera temporada de vida y se comprometió a intentar dotar al CFF Torrent-Horta Sud de nuevas instalaciones para su desarrollo, al estar las actuales en la ciudad al máximo de su capacidad y visto el crecimiento de todos los proyectos deportivos de Torrent.

A pesar de la falta de campos para entrenar y jugar -los colegios están siendo un ‘salvavidas’ temporal-, el proyecto lleva ya varios meses en marcha, encabezado por el presidente Gabi Camuñas y sus colaboradores. Los cuatro equipos -dos alevines, un infantil y un cadete- fueron protagonistas, al igual que la entrenadora Desiré Expósito, ‘alma mater’ del proyecto junto con Gabi.

Al acabar la presentación de las 78 niñas -cuatro de ellas ausentes-, jugadoras y familias llevaron a cabo una comida de unión en el club de tenis de la localidad.

Fotos: CFF Torrent-Horta Sud

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.