La FFCV amplía el plazo de inscripción para todo el fútbol base Valenta

El fútbol femenino de la Comunitat Valenciana no para de crecer y la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana se ha visto obligada a ampliar el plazo de inscripción para todo el fútbol base Valenta (fútbol 8, infantil y cadet/juvenil) por la alta demanda.

Aquel equipo que quiera formar parte de alguna de las categorías del fútbol base podrá inscribirse hasta el próximo 10 de septiembre a las 23:59 horas. Por ahora, la FFCV ya puede formar tres grupos cadetes dentro de la categoría juvenil/cadet en la que solo jugarán jugadoras cadetes y Alicante tendrá un grupo solo de cadetes para esta temporada. Además, en la Lliga Caixa Popular Valenta (F-8), se han inscrito más de un centenar de equipos.

El Área Valenta quiere llegar a la separación total de categorías poco a poco, siendo uno de los objetivos fijados para la temporada que viene conseguir la división total entre benjaminas y alevines, así como entre cadetes y juveniles. Por el momento, ha conseguido crear la categoría única ‘infantil’ con más de 91 conjuntos inscritos para la campaña 23/24.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *