El COTIF Promeses Istobal cambia los horarios del miércoles 2 de agosto debido a la previsión de altas temperaturas

Debido a las altas temperaturas que se prevén a las 18:00 horas del miércoles 2 de agosto en la Ciutat Esportiva de Els Arcs, la organización del COTIF hizo público este martes por la tarde que ha decidido modificar los horarios del COTIF Promeses Istobal en todas sus categorías, y retrasar una hora el inicio de todos los partidos de la jornada del miércoles 2 de agosto.

Además de esta medida de prevención, la organización se reserva la potestad de retrasar aún más el inicio de los partidos si, llegada la hora del inicio de la jornada -que pasa a ser las 19h-, la temperatura impide la práctica de los encuentros con las condiciones de seguridad necesarias para salvaguardar la salud de los futbolistas.

«También queremos informar de que, en aquellos partidos en los que la temperatura sea elevada, desde este mismo momento y hasta la finalización del COTIF Promeses Istobal desde la Organización se instará a los colegiados que realicen una pausa de hidratación a los 10 minutos desde el inicio de cada parte del juego. Con estas pausas de hidratación, junto con la posibilidad que tienen los equipos de realizar tantos cambios como consideren oportunos, consideramos que se pueden cubrir todas las necesidades de hidratación necesarias para salvaguardar la integridad física de los jugadores», añaden desde la organización.

Esta decisión la ha tomado la organización en base al punto 13 del Reglamento del COTIF Promeses en el que la organización del COTIF se reserva el derecho a variar el orden u horario de los partidos, previo aviso a los equipos participantes.

A continuación, ESPORTBASE te trae los calendarios del miércoles 2 de agosto con los horarios ya modificados:

Autor / 1842 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *