Rubén Gómez entra en los planes del Villarreal ‘B’ para la próxima temporada

Días de muchos movimientos (fichajes, promociones, salidas…) en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. El Villarreal CF ya está planificando la temporada 23/24 en los equipos de la cantera. En este sentido, el filial sufrirá una gran revolución a todos los niveles: muchos jugadores (alrededor de 11-12) saldrán, la base será del 2001 y llegarán refuerzos. Con los fichajes ya confirmados de Andrés Ferrari y Adrià Altimira y las salidas de Carreira, Migue y más que llegarán, hay que seguir confeccionando el equipo de Miguel Álvarez.

Cabe recordar que Jorge Pascual formará parte del Villarreal ‘B’ la próxima campaña y no será el único futbolista del C en ascender. Según hemos podido saber en EsportBase, Rubén Gómez también promocionará al primer filial groguet. Después de dos temporadas consecutivas en el Villarreal ‘C’ de Tercera RFEF, donde ha sido titular indiscutible, el portero alcireño entra en los planes del filial de cara al próximo curso, si no hay cambios de última hora. Este periódico también ha podido saber que no es seguro que Rubén tenga ficha del filial y, por tanto, podría al C cuando se le necesitara. Además, hace apenas unas semanas, renovó su contrato con el Villarreal CF, aunque se desconoce la duración.

Este movimiento está supeditado a la confección de la plantilla que no está cerrada ni mucho menos. Y es que Gianni seguramente vaya a salir del Villarreal, según fuentes cercanas a la situación del futbolista. Por tanto, Rubén sería la pareja de Iker Álvarez en la portería del minisubmarino. Este año, el guardameta ha disputado 24 partidos en Tercera RFEF donde ha encajado 29 goles. Dos años en la quinta categoría del fútbol español en los que Rubén ha crecido a todos los niveles.

El plan es que dé el salto al fútbol profesional en La Liga SmartBank y que vaya teniendo un progreso creciente poco a poco. Siendo del año 2002, Rubén entra dentro del cupo de futbolistas Sub23 por los que el club está apostando a la hora de formar la plantilla del Villarreal ‘B’.

Foto y texto: Rubén Gómez Instagram/ Xavi Jorquera

Autor / 486 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *