Toda la información del fútbol base valenciano

El CF Intercity vence 3-0 al Mislata CFF ‘B’ y se proclama campeón de la primera edición de La Nostra Copa Valenta

COMPARTIR
, / 1496 0

El CF Intercity salió del Poliesportiu Municipal de L’Eliana como primer campeón de La Nostra Copa Valenta al vencer 3-0 al Mislata CFF ‘B’ en la final. Las jugadoras de Mode Coloma fueron durante los 90 minutos superiores a su rival y tuvo el control del encuentro durante todo momento. Esta victoria significó también mucho para algunas jugadoras del club alicantino, ya que no continuarán en activo la temporada que viene.

El partido inició con el control del CF Intercity y las ocasiones empezaron a llegar para el club de Mode, encontrando el primer tanto de Yolanda en un saque de esquina. La primera mitad fue un domino absoluto de las alicantinas y sentenciarían el choque en la segunda parte.

Los segundos 45′ empezaron de forma distinta con un Mislata más valiente; sin embargo, un despiste defensivo hizo que el segundo tanto de las de negro subiese al marcador después de que Claudia Barea superase con facilidad a la guardameta Sandra Medina. Marian cerraría la fiesta del Intercity CF en L’Eliana al anotar el 3-0 definitivo a poco del final.

FICHA TÉCNICA

CF Intercity (3): Sandra Medina, Carmen, Yolanda, Mara (Ares, m. 66), Zaira (Victoria Castillo, m. 90+2′), Marian (Marina, m. 81), Claudia Moya (Alejandra, m. 81), Nerea, Paloma, Claudia Barea y Lucía.

Mislata CFF B (0): Carcelén, Martita (Nerea, m. 58), Sandra G. (Micaela, m. 78), Tania (Lozi, m. 63), Garrido, Pérez, Natalia, Sandra, Saray, Lato y Siena (Aitana, m. 63).

Goles: 1-0 (Yolanda, m. 13); 2-0 (Claudia Barea, m. 75); 3-0 (Marian, m. 80)

Árbitræs: Noelia Badía (principal), Ariana Chuliá y Sandra Sáiz (asistentes), Francisco José Blasco (cuarto árbitro). Amonestó a Mara, por el CF Intercity y a Carcelén por el Mislata CF B.

Imágenes y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.