Toda la información del fútbol base valenciano

Moncada deja atrás un fin de semana para el recuerdo

COMPARTIR
, / 548 0

El Polideportivo David Casinos de Moncada albergó el pasado fin de semana la Fase Final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-14 y sub-16, convirtiendo la localidad valenciana en una fiesta constante y el epicentro del fútbol base español del 30 de marzo al 2 de abril.

La Selección Valenciana de Rubén Mora no pudo alzarse como campeona, pero compitió de tú a tú con Madrid, quien a la postre sería la gran vencedora en su categoría. En lo que respecta a la categoría sub-14, Catalunya salió con el trofeo de Moncada.

Respecto a la Fase Plata, Aragón arrasó en las dos categorías, superando a Extremadura con la sub-14 y venciendo en una larga y agónica tanda de penaltis a Castilla y León con la sub-16.

Durante el fin de semana de torneo, más de 1000 personas acudieron por Moncada para presenciar el gran fútbol que presentaba este campeonato. Además, también pudieron degustar de una paella gigante de manera gratuita todo aquel presente y presenciar a la Banda de Música de la Unió Musical de Moncada, que interpretó pasodobles durante las finales.

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.