GALERÍA: Puesta de largo 22-23 de un FBCD Catarroja en números de récord

El pasado viernes 14 de octubre, el Campo Municipal de Catarroja albergó la tradicional presentación de temporada 2022-2023 para el Fútbol Base Club Deportivo Catarroja, en una campaña en la que la escuela festeja sus 50 años de vida y rebasará los 600 jugadores repartidos en 35 equipos en liza.

El acto, conducido por el periodista Paco Polit y amenizado por los grupos de baile de Dansar Dance Studio, contó con la presencia a nivel institucional del alcalde de la localidad, Jesús Monzó; la vicealcaldesa, Lorena Sirvent; y el concejal de Deportes, Alejandro García. También estuvo David Guillamón como representante del proyecto Escoles VCF; y el exfutbolista del Valencia y leyenda del club Ricardo Arias, natural de Catarroja.

Precísamente Arias fue el protagonista del primer momento emotivo de la noche al recibir el homenaje de la hinchada de la escuela blanquiazul, al ser obsequiado con la equipación del 50 Aniversario del club de manos de su presidente, Óscar Banacloy. El legendario líbero valencianista agradeció el detalle («¡al fin consigo tener vuestra camiseta!») y los aplausos de los presentes, invitando a los jóvenes deportistas a esforzarse en seguir creciendo a nivel deportivo y personal.

El FBCD Catarroja también quiso tener un detalle con las autoridades y, en forma de camiseta, con sus patrocinadores esta temporada. `Posteriormente, un vídeo de todos los equipos de la escuela se exhibió mostrando a todos los futbolistas homenajeando a la entidad por su medio siglo de vida. Tras el discurso del presidente del club, se llevó a cabo la presentación uno por uno de los más de seiscientos futbolistas que forman parte de su proyecto 2022-2023.

Para finalizar, la escuela llevó a cabo la rifa entre los presentes de un televisor de 55 pulgadas y de una codiciada Playstation 5. El acto se cerró con el himno de la Comunitat Valenciana, acompañado de un castillo de fuegos artificiales.

Fotos: FBCD Catarroja

Autor / 9731 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *