Enith Salon, Torrodà, Berta Pujadas y Maca Portales en la prelista de España

Después de todos los problemas que han surgido alrededor de la selección absoluta femenina de España en las últimas semanas, llega la primera prueba de fuego para un cuestionado Jorge Vilda. Después de conocer el comunicado de las 15 jugadoras que alegaban problemas de salud mental y que por tanto, solicitaban no estar en las listas hasta que todo se solucionara, llega la primera convocatoria de Vilda en la que no estará ninguna de estas futbolistas.

Tal y como ha avanzado Sandra Riquelme en Relevo y ha podido confirmar ESPORTBASE, cuatro futbolistas del Valencia CF están en la prelista de Jorge Vilda. Esas cuatro futbolistas son Enith Salón, Berta Pujadas, Anna Torrodà y Macarena Portales.

En el caso de Enith, Berta y Maca, sería su primera convocatoria con la selección absoluta si Vilda considera que deben entrar en la lista definitiva. Por otro lado, Torrodà sí que ha ido convocada en otras ocasiones, aunque no ha sido una de las habituales últimamente.

Para conocer la lista final, habrá que esperar, a falta de oficialidad, al viernes, 30 de septiembre, cuando se conocerá quiénes son las seleccionadas definitivamente.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *