Toda la información del fútbol base valenciano

Tiago Geralnik debuta con el Villarreal ‘B’ en La Liga SmartBank

COMPARTIR
, / 697 0

El empate del Villarreal ‘B’ en la Rosaleda frente al Málaga nos dejó un partido muy bonito donde el filial groguet sufrió mucho durante casi todo el encuentro. El equipo de Pepe Mel tuvo la victoria en la mano en varias ocasiones, pero el balón no quiso entrar. El cuadro amarillo no tuvo su día y resistió el asedio rival de una manera espectacular.

El partido nos dejó el debut de Tiago Geralnik en La Liga SmartBank con el Villarreal ‘B’. El argentino salió ya cumplido el minuto 90 sustituyendo a Rodrigo Alonso y disputó los 8 minutos del tiempo de descuento. Apenas tocó balón y se dedicó a ayudar a Migue Leal en la banda derecha defendiendo los ataques constantes del Málaga.

Tiago ha subido al Villarreal ‘B’ esta temporada teniendo ficha y dorsal con el filial. El año pasado jugó con el C en Tercera RFEF donde anotó 6 goles en más de 1400 minutos. Junto a él, Carlos Romero, Abraham y Rodrigo Alonso también han ascendido al B. Algunos de ellos tienen todavía ficha C.

Geralnik es un mediapunta natural, pero en el 4-4-2 se sitúa como falso extremo diestro con tendencia a jugar por dentro. Tiene mucha visión de juego y último pase.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.