El Ilicitano renueva a Carles Marco y Mario Guilabert, dos piezas claves en sus equipos la pasada temporada

El Elche CF ha anunciado en las últimas horas la renovación de Carles Marco hasta junio de 2024 y la de Mario Guilabert para el juvenil A. En el caso de Carles Marco el club y el lateral acuerdan la renovación del vínculo que le une por dos temporadas más. Carles Marco, certifica su continuidad en el Ilicitano tras un gran año de progreso y consolidación en el filial, característico por su físico, proyección en ataque, responsabilidad y entrega defensiva.

»Me ilusiona mucho los nuevos objetivos y metas de cara a esta nueva temporada. Desde el principio me he sentido importante y valorado en el Club, ahora haciendo la pre temporada con el primer equipo estoy viviendo lo que todo niño quiere, estar con los mejores.» Ha destacado Carles.

Por otro lado, el Elche CF ha llegado a un acuerdo con el jugador Mario Guilabert Navarro (22/12/2005) para la renovación de su contrato. El futbolista que cuenta con un gran disparo, visión de juego y habilidad con ambos pies. Mario, sumará así, su segunda temporada de franjiverde.

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *