Toda la información del fútbol base valenciano

Pancho Bonfiglio debuta con el Villarreal ‘B’ en Primera RFEF

COMPARTIR
, / 367 0

El Villarreal ‘B’ ha vencido con contundencia al Real Madrid Castilla en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. Antonio Pacheco, Migue Leal y Álex Forés por partida doble le han dado la victoria al mini submarino amarillo.

Un partido muy completo para recuperar el liderato del Grupo II de Primera RFEF (a falta de que Andorra y Albacete se enfrenten) con 3 jornadas todavía por disputar.

Además del triunfo, ha habido más noticias positivas en el partido. Y es que Pancho Bonfiglio, delantero del Villarreal ‘C’, ha debutado con el primer filial saliendo en el 72′ en sustitución del bigoleador, Álex Forés.

El argentino ha gozado de una gran ocasión a los pocos minutos de salir, pero su disparo lo ha blocado Toni Fuidias.

Pancho no ha sido titular en Tercera RFEF con el Villarreal ‘C’ porque la competencia en el equipo de Pere Martí era de mucho nivel: Jorge Pascual, Iván Ramos, Jonny Arriba, Pau Vidal. Un total de 833 minutos en 23 partidos disputados jugando 8 de ellos como titular.

Ha conseguido anotar 4 tantos, una cifra buena teniendo en cuenta la cantidad de minutos que ha podido disfrutar. Bonfi ha seguido trabajando para ganarse un sitio en el C y que esta oportunidad pudiese llegar. Un 9 que baja bien los balones aéreos, tiene un gran juego de espaldas, se impone por arriba y tiene mucho olfato goleador.

Día inolvidable para Pancho que ve premiado todo su trabajo en el segundo filial.

Además de Pancho, Jonny Arriba también jugó los últimos 20 minutos del encuentro, aunque él sí que había debutado con el B en el campo del Algeciras. Rodri Alonso, centrocampista del 2003 que también juega en el Villarreal ‘C’, también estuvo convocado.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.