Toda la información del fútbol base valenciano

Disponibles los cruces de dieciseisavos de final de ‘La Nostra Copa’

COMPARTIR
, / 971 0

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ya ha dado a conocer los emparejamientos de la ronda de dieciseisavos de final de la primera edición de la Copa Comunitat Mediterrànea ‘La Nostra Copa’.

Esta competición ha sido pionera en España al dar la posibilidad a cualquier equipo de la Comunidad Valenciana de acceder a la Copa de S.M. El Rey. Un formato de Copa muy atractivo que ha conseguido que todos los encuentros se vivan con emoción.

Los equipos que salgan vencedores de estos dieciseisavos de final pasarán a unos octavos de final en los que ya no se tendrá en cuenta en el sorteo ni el factor geográfico ni la clasificación de la última temporada. El sorteo será puro.

¿Dará otra vez la sorpresa el Club Costa City?

El Club Costa City es el único equipo de Segunda Regional en los dieciseisavos de final tras haberse impuesto por un gol a cero al CFE Ilicitana Raval, un conjunto superior en categorías.

Además del CFE Ilicitana Raval, el conjunto alicantino también ha vencido hasta llegar a esta ronda al Elche Dream CF, CF Sp. de San Fulgencio, UD Petrelense y Carrús-UD Ilicitana CF.

Mislata UF y CD Llosa: dos primeras que buscan seguir vivos

El Mislata UF y el CD Llosa son los únicos equipos supervivientes de Primera Regional en esta ronda tras vencer al Manises CF (4-3) y a la UD Carcaixent (2-1) respectivamente.

Ambos conjuntos buscan seguir vivos en la competición, pero para ello han de vencer al UD Quart de Poblet y al CD L’Alcúdia de Crespins.

El resto de clubes que enmarcan los dieciseisavos de final de ‘La Copa Nostra’ disputan la Liga À Punt Preferente.

Imágenes y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.