Toda la información del fútbol base valenciano

30 Aniversario de la Ciudad Deportiva de Paterna: exposiciones, eventos y partido de excanteranos

COMPARTIR
, / 274 0

Comienza la cuenta atrás para unas fechas mágicas para el valencianismo. El 19 de febrero de 1992 nació uno de los pilares de la actual Academia VCF, la Ciutat Esportiva. Un lugar icónico y de ensueño para los jugadores del Valencia Club de Fútbol.

Unas infraestructuras que han forjado, forjan y seguirán forjando a los futuros futbolistas VCF. Una localización carismática con la que todo jugador anhela y se ve identificado. Por ello, la Dirección de la Academia VCF ha puesto su máximo empeño y esfuerzo en realizar numerosas actividades que puedan ejemplarizar la totalidad del trabajo y cariño que tiene la afición valencianista a estas instalaciones.

Organización de eventos

Se ha determinado realizar una exposición fotográfica con diversas de las imágenes que explican la increíble evolución y modernización de nuestra querida Ciutat Esportiva. Igualmente, con la ayuda de la Fundación VCF, se organizará un nuevo Fórum Algirós en la que se contará con la presencia de numerosos jugadores leyendas del club valencianista.

Asimismo, se ejecutará una entrega de premios Academia VCF, galardonando a las personas, equipos o departamentos del club que ejemplaricen los valores SENTIMENT, VALENTÍA Y GERMANOR. Además, con el apoyo de la Asociación de Futbolistas VCF, uno de los colofones de este hito en la historia del club será la disputa de un partido entre excanteranos y excanteranas del Valencia Club de Fútbol. Una ocasión de sentiment para todos ellos.

Texto y Fotos: Valencia CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.