Toda la información del fútbol base valenciano

Marc Pubill debutó con nota en LaLiga con el Levante UD

COMPARTIR
, / 117 0

Marc Pubill (Terrassa, 2003) llegó al Levante UD la temporada pasada después de salir del Gimnàstic de Manresa. Es un lateral derecho que puede actuar también como central y mediocentro defensivo. Tras su paso por el juvenil división de honor, ahora el imponente lateral de casi 1’90m de altura, convenció a Alessio Lisci -con el que ya debutó la temporada pasada en el filial– para debutar en un Levante necesitado de efectivos en Primera División.

Jugó los 90 minutos

Marc fue de lo más destacado en defensa y en ataque en los primeros minutos de partido. Lejos de no querer arriesgar y de que le viniera grande el escenario, Pubill se atrevió a subir la banda, a meterse hacia dentro y a combinar en zona de tres cuartos.

En defensa fue un incordio para Cheryshev y para Hugo Duro, tuvo disputas interesantes con Jose Luis Gayá y estuvo muy efectivo en los duelos aéreos. Es cierto que con el paso de los minutos y el desarrollo del partido ambos equipos se desajustaron y eso lo acusó en defensa el Levante. Pero no deja de ser un debut sobresaliente de un lateral internacional con las categorías inferiores de la selección española.

Fotos: Levante UD

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.