Toda la información del fútbol base valenciano

El mundo del deporte se vuelca con Misa

COMPARTIR
, / 153 0

El mundo del deporte, principalmente del fútbol se ha volcado con la guardameta del Real Madrid, María Isabel Rodríguez ‘Misa’, quien el martes por la noche sufrió un lamentable episodio de acoso y machismo por las redes sociales.

La futbolista del conjunto blanco publicó un tuit en el que aparecía su foto junto a la de Marco Asensio, celebrando su gol frente al Liverpool. El tuit contenía la frase “misma pasión” y desde su publicación los comentarios machistas empezaron a sucederse. Es por eso que la portera del conjunto blanco no tuvo más remedio que borrar el tuit que publicó.

Pero la historia no ha acabado así. Muchos futbolistas, empezando por el mismo Asensio han mostrado su apoyo a Misa a través de las redes sociales. Marcelo, Casemiro, Carvajal o Lucas Vázquez son algunos de los futbolistas del Real Madrid que se han sumado a la iniciativa.

Los clubes valencianos como el Levante, Villarreal, Valencia, Castellón y Elche así como también Valencia Basket también se han sumado al movimiento en favor de Misa. También el Tottenham, Chelsea, Gremio, Eintracht de Frankfurt y multitud de entidades a nivel internacional han querido aportar su colaboración.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.