La original campaña de socios del EDF Logroño: ‘El fútbol también es cosa de hombres’

Foto: EDF Logroño

El Escuelas de Fútbol (EDF) Logroño de la Liga Iberdrola femenina, ha lanzado su campaña de abonados con el lema «El fútbol también es cosa de hombres”, un «guiño» con el que esperan captar a los aficionados riojanos.

El club riojano ha informado en un comunicado de que lanzan esta campaña de abonados porque quieren «que la actual normalidad se parezca lo máximo posible a nuestra añorada normalidad, la normalidad de toda la vida y que esperemos esté aquí cuanto antes».

La campaña de socios se ha presentado con un vídeo protagonizado por el jugador riojano del desaparecido Club Deportivo Logroñes, Fernando Marín, que jugó en Primera con este club, que en esta ocasión pasea por la ciudad en un día de partido del EDF y se sumerge en el ambiente de aficionados que rodea a la cita.

«Logroño, La Rioja, respira apoyo a este club, a estos colores, que han devuelto al fútbol riojano y logroñés a la Primera División del fútbol nacional, después de muchos años en el ostracismo, sumando además cada día más adeptos y aficionados incondicionales», afirma la campaña de socios.

Inciden en el lema “El fútbol también es cosa de Hombres”, porque «el estereotipo habitual de que el fútbol es cosa de hombres, eso ya es tiempo pasado, de años de discriminación sexista, de tiempos rancios y de vacío intelectual» y ahora «el fútbol es cosa de hombres y de mujeres, y en el EDF Logroño, lo tenemos clarísimo», recalcan.

Así, subrayan, quieren que cada día vayan más aficionados a sus partidos «con ojos nuevos, con mirada limpia, con el ánimo solamente de disfrutar del fútbol con mayúsculas, independientemente de quien o que sexo tenga el que golpea el balón».

El club de Logroño, finalista de la Copa de la Reina, había dejado entrar gratis al estadio Las Gaunas a los abonados de la temporada pasada; a partir de ahora, el abono de adulto, para el resto de campaña, costará 80 euros, para adultos; la mitad para jubilados o personas con discapacidad y para menores de 18 años solo 5 euros.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *