Toda la información del fútbol base valenciano

El futbolista David Timor toma el mando de la escuela del UD Carcaixent

COMPARTIR
, / 614 0

David Timor | Foto: Agencia EFE

Cuando un futbolista lleva a gala la representatividad de su localidad de origen durante toda su carrera, es lógico que en algún punto este amor por su tierra se traduzca en un vínculo todavía más fuerte. David Timor, a sus 30 años, acumula una amplia trayectoria deportiva en el fútbol de élite en la que siempre ha estado muy presente Carcaixent, su municipio de nacimiento.

El ahora futbolista del Getafe CF (y que ha pasado previamente por la cantera del Valencia CF y luego por Osasuna, Girona, Real Valladolid, Leganés y UD Las Palmas) será la cabeza visible del nuevo proyecto de escuela del UD Carcaixent, según anunció el propio club a través de un comunicado oficial.

“La UD Carcaixent, siempre pensando por lo mejor para todos los niños y niñas del pueblo, ha llegado a un acuerdo para ceder la gestión integral de su Escuela a David Timor Copovi, como máximo responsable a nivel educativo y deportivo en el área que abarca las categorías de fútbol base que van desde Querubines hasta Juveniles (tanto masculino como femenino) y la posibilidad de hacer un equipo femenino Amateur“.

La entidad dio las gracias “a ambas partes por la buena voluntad y predisposición para conseguir el objetivo” de continuar “y si cabe, mejorar” la sección formativa de los jugadores del club del pueblo, con la finalidad de dar un nuevo giro a una “escuela referente” de la comarca de La Ribera Alta.

El anuncio finalizó avisando a los padres y familias de que pronto “se realizarán reuniones informativas” para concretar la nueva metodología futbolística y educativa de la escuela bajo la tutela del centrocampista nacido en la localidad.

Primer equipo UD Carcaixent 2019-2020 | Foto: UD Carcaixent

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.