Toda la información del fútbol base valenciano

Jueves de duelo en el CD Castellón: fallece el jugador alevín Marc Andrei a los 10 años

COMPARTIR
, / 7050 0

Montaje: Esportbase

Golpe durísimo a la familia albinegra del CD Castellón, que comunicó a través de las redes sociales de su Fundación Albinegra este jueves el prematuro fallecimiento de Marc Andrei, futbolista alevín que militaba en uno de los equipos albinegros, a causa de un derrame cerebral.

El CD Castellón definió como “un duro golpe despedir a un albinegro tan joven que ahora brillará en el cielo“. “Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos” del joven del año 2009, prosiguieron en su escueto mensaje. “Descansa en paz, pequeño gran orellut”, dijeron al pequeño, que militaba en el Alevín ‘E’ del CF Promeses Castalia.

Precisamente la plantilla del Alevín ‘E’ vivía semanas muy dulces tras haber conquistado el campeonato de Liga, finalizado antes de hora debido a la crisis de la covid-19. El técnico del equipo en el que militaba Marc, Óscar Magén, elogiaba a sus chavales hace apenas quince días destacando que “hemos tenido un gran bloque, entendemos que se ha trabajado bien y que ha servido para tener una buena base de cara al fútbol 11. Más allá de haber ganado la liga se han cumplido los objetivos a nivel de formación planteados a principio de temporada“.

Los mensajes de condolencias al club albinegro por parte de clubes, escuelas y organismos vinculados al deporte y al fútbol base -entre ellos la FFCV- se sucedieron a lo largo de la mañana. El periódico ESPORTBASE se suma a las muestras de duelo a familiares y amigos. Descanse en paz.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.