Toda la información del fútbol base valenciano

La desaparición de un Cadete en el Històrics Valencia que acabó en ‘susto’ con final feliz

COMPARTIR
, / 2715 0

Foto: Històrics Valencia

A lo largo de toda la jornada del sábado, el Històrics Valencia solicitó la ayuda de la ciudadanía a través de sus redes sociales para colaborar en la búsqueda de uno de los jugadores de su escuela, en una historia que se vio rematada con final feliz al filo de las tres de la madrugada.

Evan Domínguez, jugador del Cadete B del club, desapareció sin dejar rastro a mediodía tras la disputa de su partido ante el CD El Rumbo, en un choque correspondiente a la Jornada 13 de Segunda Regional Cadete (Grupo 3).

Sobre las 15:00 horas salió del terrenos de juego en las instalaciones de Marxalenes y, según fuentes del club, la familia fue incapaz de localizarle desde ese momento.

La primera nota oficial de la entidad llegó pasadas las 21:30 horas, ante la imposibilidad de localizar al menor. Històrics fue actualizando sus comunicaciones en redes sociales rogando la colaboración del fútbol base valenciano: “Os rogamos que difundáis este mensaje en WhatsApp y RRSS para encontrarle. Gracias a todos”.

Finalmente y tras muchas horas de angustia, pasadas las dos y media de la madrugada la escuela comunicó el final feliz de la historia tras hallar el paradero del menor. Un terrible ‘susto’ para sus familiares que, por fortuna, acabó de la mejor de las maneras gracias a la colaboración ciudadana.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.