Toda la información del fútbol base valenciano

GEPACV anuncia oficialmente los galardonados de los VII Premios a la Gestión del Deporte

COMPARTIR
, / 156 0

Foto: GEPACV

La Cátedra del Deporte de la Universitat Politècnica de València y la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana continúan la preparación del 7º Congreso que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia el próximo 25 y 26 de este mes.

A cuatro días de la celebración del congreso, la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana ha confirmado quiénes serán las personas y entidades que el próximo fin de semana será galardonados.

  • D. Sergio López García, Premio Comunidad Valenciana al Gestor Deportivo más significado en el ámbito público, por la alta profesionalidad demostrada en el desempeño de su trabajo.
  • D. César Iribarren Navarro, Premio Comunidad Valenciana al Gestor Deportivo más significado en el ámbito privado, por el fomento del Fútbol en Silla de Ruedas (A-Ball) como instrumento de inclusión e integración.
  • D. José Francisco Campos Granell, Premio Comunidad Valenciana en reconocimiento a su trayectoria profesional en distintos ámbitos de la gestión del deporte en nuestra Comunidad.
    Ayuntamiento de Orihuela, Premio Comunidad Valenciana por la excelente gestión, promoción y desarrollo del deporte desde el ámbito público en nuestra Comunidad.
  • Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana, Premio Comunidad Valenciana por la iniciativa y gestión del evento en el ámbito privado, que favorece la promoción y proyección social del deporte en nuestra Comunidad.
  • Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la actividad física y el deporte de la Comunidad Valenciana, Premio Comunidad Valenciana por su aportación y contribución a la formación y desarrollo profesional del gestor deportivo en nuestra Comunidad.
  • Valencia Basket Club, Premio Comunidad Valenciana por la gran contribución a la promoción y desarrollo del deporte femenino en nuestra Comunidad.
  • D. Vicente Tomás Noales, Distinción como Presidente de Honor de la asociación.

Rienda y Marzá, presentes en el 7º Congreso de Gestión del Deporte

Tras anunciar los ponentes que protagonizarán este encuentro que convocará a diferentes entidades y profesionales del deporte, el congreso contará con la presencia de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Dª María José Rienda, y del Conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà.

El congreso estádirigido a gestores deportivos de entidades públicas y privadas, directores y gerentes de instalaciones, clubes y federaciones deportivas, técnicos deportivos y gestores de centros deportivos, titulados universitarios y ciclos formativos de F.P, estudiantes de Máster en Gestión del Deporte, Alumnos de Ciclos Formativos, Grados y Máster, concejales de deporte, socios de GEPACV y FAGDE o cualquiera persona interesada en la gestión deportiva.

Toda la información del 7º Congreso GEPACV, programa e inscripción, podrán encontrarla en su página web.

Texto: GEPACV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.