Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia remonta ante el SPA y toma ventaja en la eliminatoria (3-2)

COMPARTIR
, / 282 0

Foto: Ellas Son Fútbol

El Valencia sigue demostrando su fortaleza, esta vez ante el Sporting Plaza de Argel. Anotaron temprano los dos goles las alicantinas, pero el ímpetu y las ganas del cuadro che, permitieron que remontase el partido.

Poco antes del primer cuarto de hora de juego, ya ganaba por 0-2 el SPA gracias al gol en propia puerta de Paula Guerrero y a otro tanto de la exvalencianista Sara Micó. Pasada la media hora del primer tiempo, Zaira Gay convirtió el primer tanto para las valencianistas e, instantes antes de llegar al tiempo de descanso, Júlia Aguado consiguió igualar el marcador.

En la segunda mitad, apareció una de las figuras más destacadas del Valencia durante toda la temporada. Sonia Ouchene, cerca del ecuador del segundo acto, estableció el tanto que certificaba la remontada del conjunto blanquinegro.

Finalmente, el SPA no pudo lograr la igualada, aunque el 3-2 no es un mal resultado para un conjunto alicantino que buscará su primera final de Copa Federación la próxima semana en su feudo. Mientras tanto, todavía queda pendiente el partido de ida de la otra semifinal entre Mislata y Levante.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.