Toda la información del fútbol base valenciano

Más de 100 entrenadores acudieron a la Jornada de Formación del CTE en Peñíscola

COMPARTIR
, / 280 0

Foto: FFCV

Exito de la Jornada de Formación desarrollada ayer en Peñíscola por el Comité de Entrenadores de la FFCV, que reunió a un centenar de técnicos para aprender con la ponencia de José Mataix ‘La metodología en el fútbol base’.

Increíble respuesta de la localidad castellonense a la cita de ayer con el completo programa de formación del Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

Un centenar de colegiados coparon el aula del Edificio Sociocultural de Peñíscola para aprender de la ponencia que ofreció José Mataix Gan, miembro del departamento de Coordinación en etapa de formación del Villarreal CF, ofrecida en colaboración con el Ayuntamiento y los clubes de la localidad, quien versó sobre el trabajo fundamental de los técnicos en la formación de los deportistas a edades tempranas.

La Jornada contó con una amplia exposición teórica y posteriormente una demostración práctica sobre el césped de los conceptos aprendidos. El CTE quiere mostrar su agradecimiento a los colegiados de Castelló que respondieron a su llamada formativa, y ya se encuentra planificando la posibilidad de nuevas acciones en la provincia durante la presente temporada.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.