Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Superliga Alevín Segundo Año (jornada 3): Villarreal y Fundació VCF siguen intratables; Benissanó y Sedaví sorprenden

COMPARTIR
, / 879 0

Foto: Mislata UF

La tercera jornada de la Superliga Alevín Segundo Año sólo nos dejó un empate y mayoría de victorias en casa, en una competición en la que Villarreal y Fundació VCF han arrancado con pleno de triunfos y con dos recién ascendidos (Sedaví y Sporting Benissanó) sorprendiendo por su solvencia: ninguno conoce todavía la derrota.

El Villarreal se encargó de demostrar su buen estado de forma con un solvente triunfo a domicilio (0-4) en su visita al CDB Massanassa, con un ‘doblete’ de David Beltrán y goles de Hugo López y Nicolás Navarro para redondear el marcador. Sus nueve puntos le ponen líder al tener mejor diferencia de goles que el Fundació VCF, que también ganó ante el Valencia CF (2-1) en el ‘derbi’ disputado en Paterna. Jordi Mascarell e Ildefonso Díaz marcaron para remontar la diana inicial de Jack Stenstrom.

Con 7 puntos y muy cerca de la cabeza, tres escuadras entre las que destacan dos recién ascendidos. El Sedaví sacó adelante su visita al Santa Bárbara con un solitario gol de Alejandro Martí en la segunda mitad (0-1), mientras que el Sporting de Benissanó extrajo los tres puntos en su partido ante el Patacona (3-2) gracias a un tanto de Alejandro Barrachina literalmente en el último minuto de partido. El Levante UD, por su parte, se impuso en un partido muy disputado al Alboraya UD en Buñol (2-0).

El resto de marcadores de esta tercera jornada nos dejaron un contundente triunfo del CD Roda en casa (6-1 al Colegio Salgui), un disputadísimo partido que cayó del lado del Mislata UF en su duelo ante el Torrent CF (2-1) y el empate a goles entre Torre Levante UD y CD Malilla (2-2), que supuso el primer punto oficial del Malilla en su historia en esta categoría.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.