Toda la información del fútbol base valenciano

La lluvia torrencial obligó a aplazar las finales del COTIF Promeses Istobal

COMPARTIR
, / 3150 0

La jornada del 7 de agosto, en la cual se disputaban las finales del COTIF Promeses Istobal tuvo que ser suspendida debido a una tormenta que arreció sobre el Poliesportiu Els Arcs.  

Todo transcurría en l’Alcúdia con normalidad. Se habían disputado algunos de los partidos que definirían la clasificación final del torneo en las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín sin ningún tipo de problema, pero en el tramo final de los partidos por el quinto y el sexto puesto una fuerte tormenta obligó a suspender todos los partidos que quedaban por disputar durante el martes.

El gran perjudicado de la jornada es el equipo Alevín del Sevilla, que tiene programado el viaje de vuelta para el miércoles 8 por la mañana y tendrá que disputar la final frente al Villarreal a las 9:00 horas.

Los partidos correspondientes al tercer y cuarto puesto de las tres categorías se disputarán a las 18 horas mientras que, las finales de las categorías Benjamín y Prebenjamín se disputarán a las 19 horas del miércoles. 

Por otro lado, el partido del COTIF Cañamás Naranja de fútbol femenino, que enfrentaba a Fundación Albacete y a la Selección de Marruecos, también tuvo que ser suspendido con motivo de la tormenta.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.