Las sesiones de Actualización de Entrenadores FFCV echaron el cierre a su temporada 2017-2018 en Xàtiva

Foto: FFCV

La capital de la comarca de la Costera vivió en la tarde del lunes la última de las Jornadas de Actualización y Reciclaje del Comité Técnico de Entrenadores de la FFCV en la presente temporada 2017/18.

La Casa de la Cultura de Xàtiva albergó en la tarde del lunes 28 de mayo el cierre de la campaña formativa del CTE en la presente temporada, y lo hizo con la última de las Jornadas de Actualización y Reciclaje para Entrenadores del CTE valenciano. Cerca de una cincuentena de técnicos vivió con intensidad la Jornada, protagonizada por la ponencia sobre ‘Cómo entrenar el modelo de juego’, impartida por el entrenador nacional José Antonio Gómez Gómez.

Desde el pasado mes de septiembre, se han celebrado un total de dieciséis exitosas Jornadas de Actualización y Reciclaje para entrenadores, a las que se sumó ayer la de Xàtiva. Alfara fue el escenario de la jornada inaugural en septiembre; Manises acogió las dos sesiones de octubre; Paiporta y La Fonteta recibieron a los técnicos en noviembre; en diciembre el protagonismo fue de Burjassot y Pedreguer.

Tavernes Blanques acogió la primera jornada del año, ya en el mes de febrero, después de que en enero se celebrara el Día del Entrenador; Burriana y Almussafes colaboraron en las sesiones de marzo; en abril se intensificó la actividad del CTE con una jornada en Font d’en Carròs, otra en Valencia y dos en Elche, y en el mes de mayo se organizaron otras dos, una en Utiel y otra en Turís.

El CTE cierra de este modo una nueva temporada de su Departamento de Pedagogía, en la que su preocupación ha vuelto a ser la actualización de los conocimientos de los entrenadores de la Comunidad Valenciana.

Foto: FFCV

Autor / 9693 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *