Toda la información del fútbol base valenciano

Minuto de silencio en todos los campos valencianos en memoria del ertzaina fallecido en Bilbao

COMPARTIR
, / 442 0

Foto: EFE

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se suma a la recomendación de la RFEF e insta a los equipos que participan en las competiciones oficiales de la Comunidad Valenciana a que guarden un minuto de silencio en todos los encuentros que se disputen este fin de semana, en recuerdo del ertzaina fallecido en Bilbao.

La FFCV recalca su rechazo a todo tipo de violencia en el fútbol y condena los incidentes violentos que se produjeron la pasada noche en los aledaños de San Mamés antes de la disputa del partido de la UEFA Europa League entre el Athletic de Bilbao y el Spartak de Moscú, durante los que perdió la vida el ertzaina Inocencio Alonso García.

Por ello, en señal de duelo por el fallecimiento, la FFCV recomienda un minuto de silencio en todos los campos en los que se celebren competiciones oficiales este fin de semana.

Las Selecciones cadetes y juveniles que se encuentran en Onda, disputando la Segunda Fase de los Campeonatos de España, ya se han sumado a esta iniciativa guardando un respetuoso minuto de silencio antes de la disputa de sus partidos.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.