Buenas sensaciones en la Jornada de Actualización de entrenadores en Pedreguer

Foto: FFCV

El Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana organizó el pasado miércoles una Jornada de Actualización y Reciclaje en la localidad de Pedreguer, dirigida a la formación teórico-práctica del entrenamiento específico de porteros.

Más de una treintena de técnicos valencianos participó el miércoles en la jornada gratuita que el Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana organizó en el Polideportivo Municipal de Pedreguer.

En ella, Nino Lema, ex-jugador de Primera División y ahora entrenador -ha dirigido a equipos de la Comunidad Valenciana como el CD Denia, Pego CF, Orihuela CF u Ontinyent CF-, impartió una ponencia de carácter teórico sobre el ‘Entrenamiento del portero en el Fútbol Base’, con una amplia información sobre los fundamentos y consideraciones a tener en cuenta en las edades sensibles y adolescentes de los periodos formativos del fútbol de formación.

A continuación, Kiko Llinares, el entrenador de porteros del CF La Nucía, dirigió la parte más práctica de la jornada, orientada a sentar unas bases de actuación apropiadas para cada una de las etapas de los porteros en formación.

Texto: FFCV

Autor / 9703 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *