Toda la información del fútbol base valenciano

Los jugadores de Dignitas podrían estar planteándose abandonar el equipo

COMPARTIR
, / 1750 0

Foto: HLTV

El día seis de noviembre fue anunciado que Team Dignitas cortó sus lazos con Asger ‘AcilioN’ Larsen y Joakim ‘jkaem’ Mybostad. Los escasos resultados del equipo ha impulsado a la organización a tomar decisiones respecto a la alineación y este ha sido su primer movimiento. Sin embargo, la jugada ha salido al revés de lo previsto para el club, puesto que según fuentes de HLTV los cinco jugadores restantes han decidido abandonar la escuadra.

Tanto Acilion como jkaem han formado parte de Dignitas desde la creación de la escuadra de Counter Strike: Global Offensive en marzo. No obstante, durante los escasos días que han sucedido desde la salida de estos dos jugadores han sido Morten ‘zEVES‘ Vollan y Jorgen ‘cromen‘ Robersten quienes han sustituido las bajas para poder disputar ESEA Open.

El primer golpe que recibieron los jugadores de Team Dignitas fue durante el clasificatorio a Europe Minor, donde fueron incapaces de acceder al circuito de torneos europeo. El sábado los cinco jugadores restantes tras los dos cambios tampoco se clasificaron para Dreamhack Winter tras perder en la primera ronda. Estos resultados tan devastadores han empujado a los integrantes a buscar nuevas oportunidades en otras organizaciones.

Por su parte Christian ‘loWel’ García se ha proclamado campeón de WESG Iberia junto al mix de jugadores llamado Wololos. A pesar de estos recientes resultados se desconoce si el joven español permanecerá junto alguno de sus anteriores compañeros o volverá a competir en Europa tras su fugaz periodo en América. Dignitas aún debe confirmar las fuentes de HLTV, pero todas las voces hablan de la separación de la alineación.

Fuente: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.