Counter-Strike: Seized abandona la titularidad en Na’Vi

Foto: fortygeeks.com

Los continuos fracasos de la recientemente renovada plantilla de Na’Vi han llevado a Denis ‘seized‘ Kostin a abandonar a sus compañeros. El movimiento ha sido detallado por el entrenador del club en redes sociales, tras alegar que el cambio ha sido solicitado por el propio jugador. De esta manera entra en la alineación Aleksey ‘1uke‘ Zimin, que competirá en los próximos partidos de ESL Pro League frente a North y GODSENT.

Seized abandonó la organización rusa tras la partida de Ladislav ‘GuardiaN‘ Kovács, lo que presuponía un cambio radical en Na’Vi. Sin embargo, tras el regreso del hijo pródigo Danylo ‘Zeus‘ Teslenko él mismo solicitó la vuelta de Seized. La escuadra siguió las órdenes del campeón y Denis volvió a jugar con sus antiguos compañeros.

A pesar de este movimiento Na’Vi no ha cosechado nada más que derrotas y decepciones, provocadas en mayor medida por la mala decisión de Zeus. La predilección por Seized llevó al equipo de nuevo a una inestabilidad constante de la que no han sido capaz de recuperarse. La mayor decepción ocurrió durante el clasificatorio de la región CIS para EPICENTER, donde perdieron de manera ostentosa frente a Vega Squadron en la final.

Las viejas leyendas que un día hicieron famosa a la escuadra rusa ya no dan resultados y los cambios son inminentes. Han echado mano de la cantera regional para suplir la baja de Seized, pero los cambios que necesitarán para volver a alzarse son mayores y no se acontece la estabilidad del equipo a largo plazo. El mismo Aleksandr ‘s1mple‘ Kostyliev ya ha declarado en su stream que sus contratos finalizan este año y el futuro de sus carreras es incierto.

Fuente: Picknban

Autor / 9871 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *