GALERÍA: El Ciutat D’Alzira FB celebró su I Jornada de Convivencia

Después de una temporada llena de ilusiones, alegrías, buenas noticias y algunas no tan buenas, es momento de realizar balance de la temporada. Sin embargo, desde el Ciutat D’Alzira Futbol Base prefirieron acabar la temporada de una manera muy innovadora y original. Ya habrá tiempo para las valoraciones…

El pasado sábado 17 de junio se realizaron en la ciudad de Alzira las I Jornadas de Convivencia del Ciutat d’Alzira FB. El objetivo: convivir y compartir momentos de alegría entre todos los estamentos que forman la escuela de fútbol (directivos, dirección deportiva, jugadores, padres y madres).

Durante la mañana, los diferentes equipos de la escuela disputaron partidos entre los jugadores y sus padres y madres. Además, algunos de ellos utilizaron disfraces muy variados y llamativos que provocaron la sonrisa de muchos de los presentes en el campo, y, sobre todo, en los más pequeños.

De hecho, el próximo viernes 23, en la Gala Final de Temporada, se entregará el premio al mejor disfraz. Una gala en la que se realizará un balance de la temporada, además de hacer entrega a aquellos jugadores más destacados de premios a la regularidad y al comportamiento fair-play.

Una vez finalizados los partidos entre equipos y sus familiares, llegó el partido del día: el partido de padres y madres. Todos aquellos padres y madres que quisieron, jugaron un partido de futbol entre ellos, con el objetivo de que asumieran el rol que adoptan sus hijos e hijas cada fin de semana. A su vez, los niños y niñas estuvieron animando en la grada a sus familiares.

Como aspecto a destacar fue la creación de un photocall futbolístico. Se delimitó una zona donde todos los padres, madres y jugadores pudieron inmortalizar los mejores momentos de las I Jornadas de Convivencia del Ciutat d’Alzira FB.

En definitiva, un día muy bonito para toda la familia del Ciutat d’Alzira FB en el que todos y cada uno de los miembros que forman el club gozaron de momentos divertidos con el objetivo único de que el sentimiento de pertenencia a la escuela aumente cada año.

Texto: Ciutat d’Alzira FB

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *