Equipos y calendario de partidos confirmados para la I Inclusión Cup Esportbase

La organización confirmó de manera oficial los horarios y enfrentamientos que se vivirán en el Polideportivo Municipal de Catarroja el próximo 24 de junio en la I Inclusión Cup Esportbase que organiza el CF Athletic Unión Catarroja en colaboración con el periódico ESPORTBASE.

A las 8.30 horas los equipos más madrugadores darán el pistoletazo de salida al torneo inclusivo que constará de diferentes modalidades: por la mañana jugarán equipos Inclusivos y Alevines; por la tarde, a partir de las 16:00, lo harán los equipos Prebenjamines y Benjamines.

Todos los participantes tendrán varios obsequios, entre ellos, detalles de la Fundación del FC Barcelona, que quiere estar presente y colaborar con este evento tan importante a nivel inclusivo.

Los clubes de fútbol que participarán en el torneo son: Villarreal CF, Levante UD, Valencia CF, Selección Valenciana PRO Salud Mental, Mislata CF, CD Apanas Toledo, Fundación Espurna, CD Segorbe, At. Llíria, Paiporta CF, Rocafort CF, FC Benaguacil, CD Benifaio, CF Escuelas San José, CF Malvarrosa, FBCD Catarroja, CD San Marcelino, Valencia CF Féminas, Mislata CF Féminas, CD Malilla, Contaudit Almàssera CF, Benimamet CF, FC Oporto, CD Zafranar, Discóbolo-La Torre AC y el propio CF Athletic Unión Catarroja. En total, 53 conjuntos estarán presentes en la cita.

La I Inclusión Cup Esportbase contará además con la participación de la Fundación Accesibilidad Universal. Raúl Sanmiguel, director de la misma y creador del “Foothand”, una modalidad de fútbol en silla de ruedas, acudirá desde Cantabria para realizar una exhibición y taller de esta innovadora modalidad de fútbol para personas con movilidad reducida.

La iniciativa cuenta además con el apoyo de la FFCV y de una gran cantidad de patrocinadores y colaboradores que harán las delicias de los más pequeños. La I Inclusión Cup Esportbase será presentada el próximo miércoles 21 de junio a partir de las 20:00 horas en Catarroja.

 

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *