El Valencia CF Juvenil B se trajo de tierras francesas un torneo de prestigo tras su victoria en la cita juvenil del XXI Torneo Internacional Sub-17 de Lille, tras una excelente actuación durante todo el campeonato y su victoria en la final ante el Club Brujas belga por dos tantos a uno.
Los goles de Pablo Jiménez y Antonio Jesús García dieron el triunfo a los de Javi Sánchis, que redondean así una magnífica temporada en la que también conquistaron con un poderío inusitado la Liga Nacional Juvenil, terminando con 86 puntos la competición y con algunos de los mejores guarismos históricos de la categoría.
En la fase de grupos, el Valencia quedó encuadrado con Saint-André (al que derrotó por 7-0), FC Copenhague (con el que empató 1-1 en un choque igualadísimo) y Sporting de Braga. En este último choque, un solitario tanto de defensa internacional Hugo Guillamón decantó la balanza y permitió el pase a semifinales.
Allí, el Valencia tuvo que desembarazarse de un rocoso RC Lens que vendió cara su piel. Al final, los goles de Antonio y de Víctor Poveda hicieron hincar la rodilla al cuadro francés (2-1). En la final esperaba el Brujas, pero con la confianza por las nubes, los valencianistas acabaron trayéndose el trofeo a casa.