Presentación de ‘Pasa el Balón a los Niños de Guinea Ecuatorial’ en Malilla el jueves 1 de junio

Benjamín Zarandona (izquierda), en otras ediciones de su iniciativa

Después del ‘teaser’ de hace unas semanas, llega el momento de presentar la iniciativa en sociedad. Encabezado por el carismático ex futbolista Benjamín Zarandona, el proyecto ‘Pasa el Balón a los Niños de Guinea Ecuatorial’ llegará al Campo de Malilla este próximo viernes 2 de junio.

En la cita, a la que todos los asistentes están invitados a acudir con un balón de fútbol nuevo o usado que pueda ser donado y enviado para que los niños de Guinea Ecuatorial disfruten del fútbol, se darán lugar muchas personalidades del mundo del fútbol base valenciano para apoyar a Benjamín en tan bonita causa.

El timing del viernes 2 arrancará a las 18:00 horas con la Olimpiada Futbolera, que tendrá lugar dentro del campo de fútbol con varios juegos para competir y muchos regalos para los asistentes. A renglón seguido, a las 19:30 horas se disputará el triangular entre los equipos de Amigos de Benjamín, Padres del CD Malilla y un combinado de Periodistas.

Durante toda la tarde habrá juegos para niños de todas las edades, pinta-caras para los más pequeños, trabajos manuales y monitores encargados de supervisar las actividades.

Presentación del evento el jueves 1

Veinticuatro horas antes del acto solidario, también en las instalaciones del CD Malilla, se llevará a cabo el acto de presentación del evento el jueves 1 a partir de las 20:00 horas. Allí, comparecerán el propio Benjamín Zarandona junto con los responsables del CD Malilla y representantes de los equipos que disputarán el triangular para concienciar a los presentes de la necesidad de acumular muchos balones para enviar a los niños de Guinea Ecuatorial.

Autor / 9750 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *